Bitácora de diseño, bitácora TEX y portafolio

1 | BITACORA DE DISEÑO: Bitácora personal (empastada) para la libre expresión que narre cronológicamente el proceso de diseño y la exploración de ideas a través del diagrama, el croquis, el boceto, utilizando la calidad y expresión gráfica del TEX. Sugerimos que la bitácora tenga distintos tipos de papel (acuarela, bond, color, pergamino) con formato libre (Alargado, cuadrado, carta, etc). Se recomienda un tamaño no menor a la hoja carta.

2 | BITACORA TEX: bitácora personal (empastada) para la exploración y registro gráfico de las actividades del Taller de Expresión NEXOS y LAB TEX en la ciudad. Sugerimos que la bitácora tenga distintos tipos de papel (acuarela, bond, color, pergamino) con formato libre (Alargado, cuadrado, carta, etc), eso sí, debe ser de un tamaño que sea cómodo para dibujar en la ciudad.

3 | PORTAFOLIO (*): Compila las láminas síntesis de las actividades de diseño cortas y repentinas  (ver cronograma)  en formato tabloide. Existe la libertad de mejorar lo entregado en las revisiones para la entrega del portafolio al final del semestre.  Debe contener como mínimo: portada, láminas síntesis de las actividades cortas, y las repentinas que se realicen.