C | COMUNICACION + EXPRESION

Sobre el status actual de los blogs individuales

Con la ayuda de la asistencia Ximena, se realizó un levantamiento en relación con los blogs individuales, su existencia, y publicaciones realizadas (mínimas y adicionales). Esto nos indica que en el Taller hay al menos 17 estudiantes sin blog creado. El nivel 1 es que mayor porcentaje de estudiantes tiene sin blog, lo cual preocupa porque es una valiosa herramienta de divulgación y reflexión del propio proceso.
A lo largo del semestre se les han brindado charlas, sugerencias y recomendaciones que pueden encontrar en este mismo blog, además en la web existen infinidad de tutoriales para montarlo, y además tienen disponible la sala de cómputo de la Escuela para quienes no poseen computadora.
Del total de blogs revisamos, deseamos invitar a nuestros lectores, estudiantes y docentes, a leer las siguientes publicaciones, que consideramos muestran las posibilidades comunicativas, reflexivas y documentativas del blog individual, esperando que los motive a crear el propio:
Esperamos poder divulgar más de este tipo de publicaciones generadas a partir de las actividades y reflexiones del taller NEXOS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s